Presentación



Universo Mágico nació el 26 de Julio de 2014 con una idea, plasmar y compartir con sus lectores la pasión de Juan Carlos por el Universo, aficionado a la Astronomía desde 1995. Espero que en éste sitio encuentren lo que esperan ..... la magia de las ciencias del espacio


Entrar a Universo Mágico 











Universo Mágico ha fundado la comunidad de Google+ de su mismo nombre Universo Mágico - Magical Universe y el grupo de Facebook Universo Mágico - Magical Universe que se complementan a la perfección con éste sitio, ofreciendo espacios de calidad donde todos pueden participar. Universo Mágico ofrece a sus lectores una entrada nueva cada día, con información contrastada y fotografías de alta resolución a las que acompañan los créditos propietarios de los derechos de imagen.


Las agencias espaciales como la ESA o la NASA y las webs de los telescopios más importantes de la Tierra y el espacio ofrecen gratuita y libremente sus imágenes y su información para poder ser utilizada con fines culturales y sin ánimo de lucro. Muchos de los astrofotógrafos más reconocidos del mundo han dado a Universo Mágico su consentimiento expreso para que sus imágenes puedan ser publicadas aquí, simpre que se les mencione en los créditos de imagen.


Gracias por su visita.